Hay un lugar en Soria donde descansar y disfrutar de la naturaleza es un placer. En un entorno arbolado donde la tranquilidad y el más puro estilo de acampada libre le harán disfrutar de una forma inolvidable.

Conozca la Laguna Negra, el Cañón del río Lobos. Practique Senderismo, Rutas a Caballo entre Pinos Centenarios.

Descubra las Necrópolis Celtíberas, Atapuerca, Calatañazor, San Millan de la Cogolla, Santo Domingo de Silos, Covarrubias, San Pedro de Arlanza, Burgos, Numancia, etc.

Fascínese al ver Huellas de Dinosaurios. Disfrute de la Pesca y aviste Linces, Gatos Monteses, Buitres Leonados o Águilas Reales en una sierra de origen glaciar sembrada de lagunas que recorrer hasta llegar al Pico de Urbión donde podrá beber el agua cristalina del Nacimiento del Río Duero.

Nuestra vocación es el servicio al cliente Por eso cuidamos de todos los detalles y nos esforzamos por satisfacer sus necesidades haciendo de su estancia entre nosotros un grato recuerdo.

Amplias parcelas con césped y tomas de luz, bar, restaurante, zona de juego infantil, vigilancia 24hrs, fuentes de agua potable, aseos de lujo con duchas de agua caliente gratis, fregaderos cubiertos, desagües para caravanas (WC químico y aguas grises) lavadoras, luces de cortesía durante la noche, caja fuerte, servicio de teléfono/fax, correo electrónico, amplias praderas, abundante arbolado, sombra y vegetación, zonas fluviales de baño, recogida diaria de basura, gas, botiquín, salón TV…etc.

Esto y mucho más le está esperando.

Venga a conocerlo. Estaremos encantados de atenderle.